Angelal

Angelal
El amor es una estación de preguntas y la luna lámpara de sombras sobre el cielo.

En mi voz de mujer




domingo, 8 de agosto de 2021

Hoja de vida - La que soy

Soy aprendiz de la vida, cazadora de historias, apasionada por aprender y entender. Me gusta unir la cotidianidad a la dulce armonia de mi ser. Me enfrento a grandes retos y los miro a los ojos. Me encantan los atardeceres que caen cuando menos pienso, en las montañas de la cordillera central de los Andes. Busco la calma en un rayito de sol y en el verde de cada hoja. Escribo para pacificar. Escribo para reclamar Escribo para recordar. Mis amigos me llaman: Angel - Hada Angelicus Lunaira Una epifanía me hizo ver como las palabras se abren, se estremecen, se buscan, vibran y vuelan. Soy una turbulencia poética Angela Penagos Londoño

No hay comentarios:

Publicar un comentario