Angelal

Angelal
El amor es una estación de preguntas y la luna lámpara de sombras sobre el cielo.

En mi voz de mujer




viernes, 3 de diciembre de 2010

Medellín, las Mujeres y las Artes - Lanzamiento 2010


Para despertar la fuerza interior femenina

El jueves 9 de Diciembre del presente año a las 7.00 p.m. en la sede del antiguo Museo de Arte Moderno en el Barrio Carlos E. Restrepo de Medellín, se llevará a cabo el lanzamiento de la segunda versión del Programa Medellín, las Mujeres y las Artes con la siguiente programación


Tras el velo, una historia: Es un performance que pretende instalar en la memoria el origen de muchos acontecimientos dolorosos y a través de fotografía, poesia y sonidocon cuencos tibetanos, cuyo objetivo es ayudar a reducir el peso ancestral del miedo y del sufrimiento.

Permite que se agite tu sistema nervioso y se cumpla una de las misiones más nobles del arte: crear belleza y transformar.

Brillando enla oscuridad: Celebrar los 200 años del bicentenario de la independencia convocando a las mujeres pintoras, escultoras y fotógrafas, realizando esculturas y pintura de las mujers que han brillado durante estos doscientos años y que no se conocen.

Sirenaica: Concierto que invita a las mujeres, especialmente adolescente a descubrir sus talentos encontrando el sentido de la vida.

El arte no es cuestion de entender sino de sentir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario