Angelal

Angelal
El amor es una estación de preguntas y la luna lámpara de sombras sobre el cielo.

En mi voz de mujer




viernes, 11 de marzo de 2011

Programa Sin Rubor - Telemedellín


El miércoles 16 de Marzo del presente año, estaremos en el programa Sin Rubor en Telemedellín a las 8:00 p.m hablando del programa "Medellín, las mujeres y las artes" de la Secretaría de la Mujer de la Alcaldía de Medellín

Acabamos de terminar con éxito la segunda versión de este programa de innovación creativa en todas sus manifestaciones en la ciudad de Medellín, una experiencia significativa contenida en educación sensible con talleres que se realizaron en la ciudad de fotografía, poesía, cuenteria, narración, pintura, escultura, danza, yoga.

En la inauguración se hizo el proyecto "Tras el velo, una historia" con fotografía de Tatiana Pérez, poesia de Angela Penagos Londoño y el sonido de cuencos tibetanos con Miguel Ángel Bedoya, con el próposito de visibilizar e instalar en la memoria el
sufrimiento de la mujer. Es decir el megáfono por donde se levantan las voces de la irracionalidad de las mujeres en la guerra, las desplazadas y violentadas del mundo entero.

El festival del arte se realizó en la Esquina de las mujeres de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. en la Esquina de las Mujeres situada detrás del Jardín Botánico.

Este encuentro con la cultura permite socializar experiencias, democratizar la cultura, conocer el lenguaje sensible con todos los sentidos, recuperar el sentido de humanizar la ciudad.

Y el cierre se hizó con el lanzamiento del libro de Rocío Vélez de Piedrahita escrito por María Teresa Ramirez y el reconocimiento a las mujeres que han trabajado toda una vida por el arte.

Este trabajo es un proceso de cambio orientado a crear una dinámica de grupo, una relación : mujer mas arte mas unión igual transformación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario