Angelal

Angelal
El amor es una estación de preguntas y la luna lámpara de sombras sobre el cielo.

En mi voz de mujer




miércoles, 7 de diciembre de 2011

A un clip de la memoria



Todo es extraño. La había oído sonar una y otra vez. Me aturdía aquel objeto solitario que vi de niña. Ahora ambos tarareábamos recuerdos. Qué extraño, estoy hablando sola, mientras suena una canción. La vitrola tiene vida, creo que sí, siento su abrazo, qué ternura, sus sonidos se me antojan mágicos.
La evocación embellece los recuerdos. En su interior custodia los acetatos que, somnolientos, esperan a que alguien los haga sonar.

El ansia de no saberme sola me acerca a ella, confiada, pudorosa, endulzando imágenes y con deseos de cantarle a la vida. Me habla, me dice que somos la nota de una canción y que nos deprimimos cuando nos desafinamos. Compartimos estos recuerdos mientras la noche se consume sin darnos cuenta. El despertar era inevitable. Las manos de una niña se agitan diciéndome adiós, mientras guardo debajo de la almohada la voz eterna de la memoria.

Quede deslumbrada como cuando una imagen me golpea. Así es la vida nos muestra en un instante el valor de las cosas mientras se vuelven fantasmas.

Desciendo a la palabra vitrola que me anuncia una canción, me invita a deshabitar ausencias.
Vi al otro como vínculo sonoro que se acerca y me palpa. Vida, pequeño momento que se le da al hombre sobre la tierra. Y comprendí que esta vibración profunda me desdobla al juego del espejismo cuando inicia la noche.

Navidad es salir del encierro para elevar el alma en aleluyas.

VIVIR VALE LA PENA
FELIZ 2O12

No hay comentarios:

Publicar un comentario