Soy mujer tostada de sol y luna. Mi evangelio son las letras del alfabeto desparramadas en el temblor de una rosa.
Angelal
En mi voz de mujer
miércoles, 7 de marzo de 2018
Hombres, respetemos a nuestras mujeres por Alvaro Mejía Vásquez
“La cortesía y los detalles en los hombres para con las mujeres, ha llegado a ser ya tan poco frecuente en estos tiempos y apoyado muchas veces por ellas, que ciertas mujeres, NO TODAS CLARO, la confunden con la coquetería o la seducción.” Que tristeza.
La mujer quiere la mirada profunda y también una caricia. Ella no quiere compañía pasajera, quiere presencia. Quiere lo que es más sencillo de ofrecer: Afecto, dulzura y amor. La mujer no busca una mano, busca calor humano. No busca momentos efímeros, espera acontecimientos duraderos. No busca tu risa, espera tu alegría, Ella no desea un cuerpo, desea un gran abrazo. No desea halagos, desea palabras. No desea unos labios, desea un beso. Una verdadera mujer no desea ser persona, desea ser mujer antes que todo. No espera tu tiempo, espera tiempo contigo, No espera pasión, espera romance, no espera sexo, espera amor verdadero. No espera belleza, espera que la hagan sentir bella. La mujer es mujer, no la tratemos como a un objeto. Ella no es solo física, es sentimental, no es cuerpo, es toda corazón. No es para poseerla, es para admirarla. No es para convencerla, es para conquistarla. No es para conocerla superficialmente, es para entenderla en profundidad. No es siempre lo que tu crees hombre, ella es mucho mas. La mujer no es un rostro, es un todo. No es difícil, es misteriosa. No es tacto, es caricia. Ella no es la espina, es la rosa. Eso quiere, eso busca, eso desea, eso espera, Hombre, puedes dárselo? Si opinas que si, te has ganado el calificativo de un VERDADERO HOMBRE. Pero si piensas que no… trata por lo menos de no hacerla sufrir y de no dejar pasar el momento para poder comprenderla y respetarla. Recuerda que ella es eso, simplemente y extraordinariamente: UNA MUJER, y que todos, siempre tuvimos y tenemos una mujer en nuestras vidas: Nuestra madre. Hombre, si con el tiempo ella se engorda y se vuelve fea y con arrugas… tengamos en cuenta que a nosotros también nos llegará la vejez. Gracias Dios Mío por este regalo de poder admirar y querer a la Mujer Mujer. No a la pornografía contra ellas. Si ella no se respeta, respetémosla nosotros, no todos los hombres somos iguales, pero lo que si se sabe es que hay mas hombres buenos que las comprendemos y las hacemos respetar. Mujeres por Dios, no nos discriminen, hombres y mujeres nos necesitamos.
“ Cuídate mucho de hacer llorar a una mujer, pues Dios cuenta sus lágrimas...”
“ La mujer salió de la costilla del hombre , no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual... debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada.”
“La mujer de hoy esta muy cansada con doble carga al haber explorado su lado masculino, y lo que falta es que los hombres descubran su lado femenino para que todos seamos mas felices.”
“No las critiquemos ni abusemos de ellas. Pues cuando las juzgamos no nos damos cuenta de lo difícil que es ser mujer.”
NO MAS FEMINICIDIOS, NI INFANTICIDIOS, NI MASCULINICIDIOS,
UN ULTRAJE O UN CRÍMEN, ES UN ULTRAJE O UN CRÍMEN PARA EL QUE LO RECIBA hombre , mujer o niño.
QUE VIVA LA MUJER QUE ES VIDA Y QUE VIVA LA VIDA CON RESPETOS MUTUOS.
Adaptación de Álvaro Mejía Vásquez, Caminos de Reconciliación, Presidente, Promotor Ambiental, de Convivencia y de Seguridad Ciudadana. Carnet del CIPREC 825, Por último
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario