Angelal

Angelal
El amor es una estación de preguntas y la luna lámpara de sombras sobre el cielo.

En mi voz de mujer




viernes, 13 de abril de 2018

INVITACIÓN UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SANTA ANA - EL SALVADOR



Vuelvo por segunda vez a Santa Ana, El Salvador en Centroamerica. Caminar siempre despacio, observar, visitar el hermoso teatro, la iglesia y el parque donde el otro día escuché una melodía colombiana que daban ganas de bailar. Estoy aquí con un almanaque señalando los días que me faltan para llegar. Estoy emocionada de encontrar antiguas miradas y amigos que conocí en mi pasado viaje. Voy allá a dejar el poder de la escritura interior. Para mi, llegar de nuevo es estar alma con alma, cuerpo a cuerpo, momento presente, buscando el camino de la eternidad.

Gracias por abrir este portal de luz y darle paso a las palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario