Angelal

Angelal
El amor es una estación de preguntas y la luna lámpara de sombras sobre el cielo.

En mi voz de mujer




martes, 6 de julio de 2010

ME LANCE COMO UN AVE EN LOS CIELOS ARGENTINOS

Vamos a recorrer un país de encanto: ARGENTINA
Es de esos lugares que se dejan amar, que se dejan descubrir, hasta agitar su belleza dentro de mi.
Para ambientar este viaje que haremos quiero compartirles unos fragmentos de la canción de Carla Bruni, Tout le monde (2003)

"Todo el mundo es una persona singular, y todo el mundo tiene el alma confundida, todo el mundo tiene la infancia que le ronronea en el fondo de un bolsillo olvidado (...) de una hora olvidada (...)

Todo el mundo tiene escombros de sueños, y de los confines de vida desgastados, todo el mundo alguna vez algo ha buscado, pero no todo el mundo lo ha encontrado." Y yo lo encontré.

El 31 de diciembre de cada ano , cuando van a ser las 12:00 de la noche escribo en mi cuaderno los deseos que quiero que se realicen y declaro y siento que mis peticiones se realizan. Así es como empieza mi viaje a Buenos Aires, con un deseo desde el corazón.

1 comentario:

  1. Qué alegría saber como expandes tus alas.
    La vida es eso, volar, el vuelo es lo que te hace libre.

    ResponderEliminar