Angelal

Angelal
El amor es una estación de preguntas y la luna lámpara de sombras sobre el cielo.

En mi voz de mujer




jueves, 29 de julio de 2010

SEGUNDO ENCUENTRO DE ESCRITORES CONCORDIA ARGENTINA












Tuve oportunidad de participar en el Segundo Encuentro Mesopotanico de Escritores en Concordia, Entre Rios, evento que lidera el Centro Cultural Arreando Estrellas los dias 19 y 20 de Junio del 2010.



Participar en este historico evento es representar a Colombia y mostrar al mundo la verdadera imagen y romper el paradigma de lo negativo de nuestro pais y a traves de la palabra ser embajadora cultural de la paz y de la vida. La poesia es una ventanita para asomarnos a nosotros mismos.

El encuentro hace el milagro de convertir a Concordia en mariposa, anchura, amplitud, anatomia, oracion y crepusculo, por donde nos fugamos en nuestro deseo de arco iris.

Me adentre en esta experiencia de la mano de Graciela Paoli y alli encontre poetas con entrañable creacion Marcelo R. Moreyra, Eduardo Polito, historiador Heriberto Pezzarini, Lucrecia Reissenweber, Adolfo Gorskin, Marcelo Leite, Gladis Labriola, Horacio Hidrovo de Ecuador, Nora Judith, alcalde de Palma, Leticia Moyano y no podia faltar Teresita Marfil, alma y vida del evento.














No hay comentarios:

Publicar un comentario