Angelal

Angelal
El amor es una estación de preguntas y la luna lámpara de sombras sobre el cielo.

En mi voz de mujer




jueves, 14 de junio de 2012

Voy a tientas muriendo cada día

De repente se llena la copa de la vida. Hoy estoy de cumpleaños que celebro con el lanzamiento de mi nuevo libro Ecos de marimba. La luz brilla en mi ser y todo lo vivido lo guardo hasta mañana. Me asomo por el espejo de mis años y el reflejo llega para seguir de nuevo. He aprendido que en la espalda de los años llevo mis nostalgias, mis locuras y mis miedos. Voy a tientas muriendo cada día, nada me detiene. La muerte es mi propiedad privada.

1 comentario:

  1. Por tus Éxitos y Cumpleaños !MIL FELICIDADES!

    A Mi Amiga:
    ANGELA PENAGOS

    En las soledades
    Tu presencia llena de colores
    Los vacios en mis momentos
    De existir a blanco y negro;
    Eres amiga de sonreír apacible
    Y tu voz calma la tormenta
    De mi acelerada existencia.

    Por siempre resonaran
    En mi interior,
    Tus ecos de marimba
    Que quiere calmar
    El dolor de quien sufre
    Y ser el alivio
    En el armonioso contar
    De tus historias.

    Eres la pausa que habita
    En mí inconsciente,
    Me das cobija y paz
    Con tus frágiles Alas de Mariposa
    Que me invitan a buscar
    Horizontes en los nuevos
    colores de tus sueños.

    Ven… toma mi mano,
    y seré por siempre
    el compañero en tu soledad,
    donde juntos; Tras el velo
    contemos las historias
    del pasar y trasegar
    de abuelos que se pierden
    en las negruras del tiempo.

    Tu camino de ciudad
    es el trinar desgarrado
    De una Casa de Belén
    En ruinas, que llora
    La soledad en las ausencias
    De un arrullo paternal
    Que perdura por siempre
    en las enérgicas luces
    de tu canto.

    Tus años son mis años
    Y los llevare contigo
    En el lento trasegar
    Del tiempo.

    Tu sincera amistad…
    Me llena y colma de bendiciones
    Mi cantar;
    Siento que el tiempo es cruel
    Y en tus alegrías quiero estar
    Presente y a veces toca
    serlo desde el corazón.

    Llegará diáfana la hora,
    De mil reencuentros
    Que aún están escondidos
    En el eterno vibrar
    De la distancia,
    Desde donde siempre
    Perdura este abrazo
    Que mi ser quiere
    Darte y decirte eternamente
    Que te EXTRAÑO.

    ¡Feliz Cumpleaños!, Reina.
    ¡Que Dios te Bendiga por Siempre!

    ResponderEliminar