Angelal

Angelal
El amor es una estación de preguntas y la luna lámpara de sombras sobre el cielo.

En mi voz de mujer




lunes, 14 de septiembre de 2015

GUATINI-Nota de prensa




Encuentro . [Nota de prensa]
Por Ernesto R. del Valle
Aprovechando la visita a Miami, de las poetisas colombianas Ángela Penagos, Georgina Cuartas y la escritora Constanza Muñoz. Decidí tener un encuentro con las mismas.
Recogí al Pintor Arturo Potestad pasé por el Hotel donde se alojaban las colegas y partimos sin mucho miramientos hacia la casa de nuestro anfitrión, el amigo y colega de muchos años, Lucio Estévez..
Luego de las presentaciones de rigor, pasamos a conversar sobre nuestras respectivas obras y proyectos y comenzaron a escucharse los versos en la voz de sus autores.
Fue una mañana sencillamente cósmica,
porque el verso afinca, crea lazos más recónditos e indivisibles que la fuerza que afinca a los planetas en el cosmos.. Fueron escasa dos horas de una tertulia donde se conjugaron los valores intrínsecos del ser humano y la posición de la poesía en su cotidiano acontecer. Hay fotos. Las envió Ángela Penagos a su llegada a Colombia y aquí quedan, como muestra irrebatible de que la poesía, los sueños, son los elementos anímicos que impulsa y da fuerza al crecimiento interior del ser humano.

Agosto 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario