Angelal

Angelal
El amor es una estación de preguntas y la luna lámpara de sombras sobre el cielo.

En mi voz de mujer




viernes, 18 de noviembre de 2016

Existe la vida - Instalación exposición itinerante Sostén poemas-Versos de leche






Existe la vida
Sostén poemas – versos de leche es una exposición itinerante que nace en el marco de la novena versión del programa Medellín, las mujeres y las artes como pedagogía del cuerpo, raíz y origen de nuestras luchas interiores y hace parte de la programación de la semana Mujeres Seguras de la Secretaría de las Mujeres, Alcaldía de Medellín.

El proyecto nace como resultado del fuego que inició la diosa Ananké para restaurar las grietas y lograr la creación de un mundo con caminos nuevos que nos lleven de la violencia al amor, del miedo a la autoestima, de la pobreza a la abundanciam, entendiendo que el arte nos une por afinidad y resplandece en múltiples formas.

La poesía trae la liberación a través de la energía femenina y posibilita lazos comunitaros como aporte al desarrollo social y cultural de nuestra sociedad. Necesitamos más y más actos cargados de fuerza simbólica y de proyección concreta capaces de generar cambios emocionales y de paradigmas, provocando una emergencia de metamorfosis cultural y mental.

Por eso hoy declaramos:
Llevamos el estandarte del arte como distinción para conectar con el corazón universal de la energía femenina.
No nos quedamos en la puerta, estamos circulando con seguridad y autonomía económica

Entendimos que juntas formamos un todo.

ÁNGELA PENAGOS LONDOÑO
Presidente Red de Mujeres artistas de Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario