Angelal

Angelal
El amor es una estación de preguntas y la luna lámpara de sombras sobre el cielo.

En mi voz de mujer




martes, 18 de mayo de 2010

4 CARAS DE LA MUJER

En Brahma Kumaris con el apoyo de la Alcaldía de Medallin están dictando sin costo este taller con la facilitadora Caroline Ward, coching ontológico.

Yo asistí hoy y toda la belleza quedo en mi corazón, herramientas valiosas para llevar a la vida practica. Es un modelo de evolución espiritual y transformación para reconocer las identidades y los patrones inconscientes que modelan nuestra conducta y valores, y constituye el primer paso para el cambio de la mujer en nuestros días. Vale la pena.
Días: 18-19-20-21 de Mayo
Horario: 8:30 a 1:00 p.m.
Dirección:Calle 48 A No.7-58
Teléfono: 44216214

1 comentario:

  1. Angela me gustaria conocer las tematicas que se trrabajaron durante este ecuentro para compararlas con mis conocimientos ontologicos. Felicitaciones por tu blog, hacìa mucha falta contar con tus poemas en la red, ellos han estado en la red desde siempre pero tu nos los mostraste con tu palabra.Arturo

    ResponderEliminar