Angelal

Angelal
El amor es una estación de preguntas y la luna lámpara de sombras sobre el cielo.

En mi voz de mujer




miércoles, 19 de mayo de 2010

AYDE RESTREPO - Vive en el Umbral del angel

Muy emocionada transcribo el mensaje que me envio Ayde Restrepo despues de leer mi libro Umbral del angel:

Poeta: Hoy necedsitaba estar sola, como se dice YO con YO, abri tulibro, el que no se porque tome del centro de la mesa de Juan Felipe y Gloria...
Lo disfrute todo, me dio paz a pesar de tus partes tristes.

Definitivamente el mas hermoso Cancion para dormir la tristeza, es una tristeza limpia, transparente, en medio de su soledad infinita, produce una linda paz.


Gracias por compartir con tus lectores ese sentimiento, que en una u otra ocasion todos los seres hemos sentido y no tenemos palabras lindas para expresarlas.

Balbuceo es precioso : Te llevare en el aroma de la noche/ jazmin a la intemperie...me produce una dulce tristeza.

Que seria de nosotros sin el viento de agosto. Aqui en el Alto de la Virgen lo he sentido, quien encierra el viento? Nadie y eso es lo que lo hace magnifico y grandioso.


Para terminar Miedo que linda realidad, es dulce, tierno y peor aun real...

Recibo este homenaje como una gota maravillosa que cae a desembocar en mi rio.

Gracias, muchas gracias con humidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario