Angelal

Angelal
El amor es una estación de preguntas y la luna lámpara de sombras sobre el cielo.

En mi voz de mujer




miércoles, 14 de agosto de 2019

Credo del amor - poema

+

!Yo creo!
El amor se aviva
en la bondad del agua
en los dones de la tierra
y en el enigma del fuego.

!Yo creo!
En la alegría
guardada en el instante
del sosiego.

!Yo creo!
En la puerta
al vitral del sueño
en la visión del alto nido
que hizo una oropéndola
y en la hoja perdida
en el tejado.


!Yo creo!
En el infinito que nos llama
al juego de ser niños
tardecita de hogar
corazón dispuesto
a la serena elevación
de la vida.

!Yo creo!
En las manos que despiertan la piel,
en el fuelle de la respiración
que invade la plenitud del ser
y en el cuerpo fatigado
que sigue de pie

El amor espera paciente
ser amado.

Amén.

Ángela Penagos Londoño

No hay comentarios:

Publicar un comentario